Arthur, en racha, vuelve a marcar con Gremio

Con un 97% de efectividad en el pase, ha metido el tercer tanto ante el Avenida (0-3) en la ida de semifinales del Campeonato Gaúcho

Arthur se besa el escudo del Gremio tras marcar la pasada semana el 0-3 ante el Internacional de Porto Alegre

Arthur sigue en racha. El centrocampista de Gremio de Porto Alegre por el que el Barça puede ejercer una opción de compra a partir del 15 de julio por un valor de 30 millones de euros ha vuelto a ver puerta enla ida de semifinales del Campeonato Gaúcho que su equipo ha ganado ante el Avenida por un claro 0-3 que encarrila el pase a la gran final. El volante que declaró abiertamente su deseo de ver cumplido el sueño de jugar con el Barça en una entrevista a Mundo Deportivo ha anotado el tercer tanto en el minuto 58 tras los marcados por Ramiro Benetti (7’) y Luan de penalti (11’) en los primeros instantes del encuentro.

Arthur ya marcó la pasada semana en el derbi contra el Inter de Porto Alegre en la vuelta de cuartos de final (3-0) dando la vuelta al 2-0 de la ida un gran gol tras una jugada personal desde el centro del campo. En esta ocasión se ha aliado con Everton, a quien ha cedido el balón dentro del área antes de que su compañero le devolviera la pared. Casi en el área chica, Arthur ha recurrido a su técnica para hacer un regate típico del fútbol sala y esconder el cuero entre la defensa y el portero y marcar por bajo.

Renato Portaluppi, técnico de Gremio, ha mantenido a Arthur en el terreno de juego los 90 minutos. Su rendimiento en ascenso tras cuatro meses de lesión ayudan a dejar viva su candidatura de entrar en la convocatoria de 23 jugadores para el Mundial de Rusia pese a que aún no ha debutado a las órdenes de Tite. Según las estadísticas del encuentro, ha tenido un 97% de efectividad en el pase con 99 servicios completados, cinco de ellos en largo.

Este madrugada (00.30 hora española) se disputa la ida de la otra semifinal entre Sao José y Brasil de Pelotas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*