Ter Stegen, el portero que más para de la Liga

El alemán es el meta que mayor porcentaje de tiros a puerta salva de la Liga Santander, con más de un 85%

Ter Stegen es el portero que para un mayor porcentaje de tiros a puerta de la Liga

Las estadísticas no engañan. Que Ter Stegen lidere el trofeo Zamora a estas alturas de campaña es más que merecido. El portero alemán es el que mayor porcentaje de tiros a puerta para de todo el campeonato, por encima de Oblak. El guardameta azulgrana supera el 85% de tiros, un porcentaje por encima de los disparos que desvía o bloca el esloveno. Más allá de que esta semana le superara en el trofeo Zamora, Ter Stegen está también por encima en este dato tan significativo y que categoriza la efectividad de un arquero. MarcAndré es por tanto, a día de hoy, el mejor portero de la Liga en cuanto a la estadística se refiere.

Los datos han sido publicados hoy por la página de estadísticas Fútbol Avanzado. Ter Stegen, además de su efectividad bajo palos, demuestra en cada partido su solvencia con el balón en los pies. Algo en lo que su principal rival por el Zamora, Jan Oblak, no destaca tanto y que hace al alemán un portero más completo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*