Lo que más echa de menos Messi de Argentina

  • “Pienso en volver a Rosario y poder disfrutar de mi ciudad como no lo hice cuando era niño”

  • “Pero me preocupa el tema de la inseguridad, que te maten por un reloj o una bicicleta. Antes eso no pasaba”

Un mural de Lionel Messi en un solar cercano a su casa en Rosario

Leo Messi vive en España, más de la mitad de su vida la vivió en Barcelona. Igual no deja de pensar en argentino, de sufrir la situación del país… “La sufro, la verdad me da lástima que hoy la Argentina esté cómo está. La realidad del país, la inseguridad. Sobre todo eso… Miro el día de mañana, como dije antes, pienso en volver a Rosario y poder disfrutar de mi ciudad como no lo hice cuando era chiquito porque me tocó venir para acá, cosa que no me arrepiento ni mucho menos. Pero me preocupa el tema de la inseguridad… El de que te maten por un reloj, por una bicicleta, por una moto. Robo hay en todos lados en el mundo, pero ya ni poder salir a caminar porque debes estar pendiente o perseguido de que te pueden robar o hacerte algo malo… Es una locura”.

Sí, Leo Messi sale de su zona de confort y se preocupa. “Sé que hay muchos más problemas en la Argentina pero creo que eso es lo primordial: poder vivir con tranquilidad, poder disfrutar de salir a pasear… Que los nenes estén en la calle como pasaba antes, como en mi época. Yo me acuerdo que salía a la calle a la mañana cuando estábamos de vacaciones y hasta las diez de la noche no volvía y no pasaba nada… Y era así en todos los barrios. Es difícil pero creo que se puede hacer -opinó con compromiso en La Cornisa, por América TV-. Nosotros, los argentinos, cuando hemos pasado necesidades y nos hemos juntado, hemos conseguido cosas grandiosas y ojalá este sea un motivo para que también pueda hacerse”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*