Leo Messi: “No siempre gana el mejor”

“En cualquier parte del mundo están esperando que yo pueda ser campeón mundial”, asegura el argentino en América TV

Leo Messi celebra su gol en el Barça-Athletic

Leo Messi es el yerno ideal. Exitoso, educado, sencillo, familiar. Lo quiere en todas las partes del planeta. El que anda en botines y el otro también. El mismo lo siente. Aunque no lo dirá así -no sonaría Messi en su discurso medido- hay cosas que hacen que se dé cuenta… “En cualquier parte del mundo están esperando que Argentina salga campeón del mundo y se me dé. Es impresionante. Pero estoy intentando vivir el día a día y no quemar etapas hasta junio”, dice y rápidamente frena como en la cancha el crack.

Messi se sincera: “Comí mal muchos años pero ahora como ordenado”

Hoy está más maduro. No cuenta hasta tres sólo para llevarse mil pelotas a su casa por los hat trick. También acaba de nacer su tercer hijo varón. “Lo que más me hace olvidar de todo es jugar con ellos. Estar con mi familia hace que todo lo demás fuera secundario. Por supuesto, no me gusta perder, no me gusta ni empatar. Pero lo tomo de otra manera. Hay cosas más importantes que un resultado. Al final es un juego: todos queremos ganar, ser campeones y ser los mejores. Pero el fútbol está lleno de sorpresas. En el fútbol no siempre gana el mejor. Aprendí que no siempre se puede ganar”. Puede sonar a frase hecha. Atención: no lo es en un animal de la competencia como es Leo.

Hay otras cosas que lo marcan más maduro. Hasta su juego. Igual de letal, distinto en la lectura para el equipo. Como él mismo lo confesó en la entrevista con La Cornisa, por América TV, justamente en la Argentina. “Antes por ahí agarraba la pelota e intentaba hacer mi jugada. Hoy intento hacer jugar más al equipo. Hacer que la pelota pase más por mí y no ser tan definidor, tan egoísta entre comillas. Intento hacer mover al equipo desde otro lugar. Sigo corriendo como lo hice siempre, pero de distinta manera”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*