Impresionante registro defensivo del Barça: 30 partidos a cero de 47

Ter Stegen ha vuelto a dejar la portería a cero

El Barça ha vuelto a dejar hoy la portería a cero ante el Athletic. Es el tercero de forma seguida en la Liga tras el Atlético y el Málaga. Cuatro si se cuenta también el partido de la Champions League ante el Chelsea disputado en el Camp Nou. En Liga, Ter Stegen solo ha encajado 13 tantos.

En total, el Barça no ha encajado goles en 30 de los 47 partidos disputados. 18 en Liga en 29 jornadas, 6 de 8 en la Champions y otros 6 de ocho en la Copa del Rey. Está a dos del récord establecido por el Barça de Pep en la campaña 2011-2012 y el de Luis Enrique 2014-2015 que fue de 32.

La opción de igualar o superar es alta, teniendo en cuenta que le quedan como mínimo 12 partidos por jugar. Los 9 de Liga, los dos correspondientes a los cuartos de Champions y la final de la Copa del Rey. Ter Stegen también está plantando cara para conquistar el Trofeo Zamora: 13 goles en 29 jornadas.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*