Alcácer: “Intento ayudar al equipo y si es con gol, mejor”

El delantero azulgrana destacó la gran primera parte del Barça frente al Athletic Club

Paco Alcácer celebrando su tanto frente al Athletic Club

Paco Alcácer fue el encargado de estrenar el marcador del Camp Nou durante el partido del FC Barcelona frente al Athletic Club perteneciente a la 29ª jornada de competición de la regularidad y que finalizó 2-0 para los culés. El delantero vio portería en el minuto 8 y Leo Messi lo hizo en el minuto 30. Tras el duelo, el ‘17’ azulgrana compareció ante los micrófonos de La Liga TV.

“Lo que intento es salir para ayudar al equipo con trabajo y si se puede con gol, pues mejor”, arrancó el de Torrens. “Hemos hecho una muy buena primera parte ante un equipo que defiende muy bien. Nosotros hemos metido dos goles y por eso hemos podido estar un poco más relajados. En cualquier caso, es una victoria importante”

Preguntado por el gran estado de forma de Leo Messi, Alcácer respondió lo siguiente: “Desde que juega a fútbol demuestra lo bueno que es. Cada día hace cosas nuevas y sigue sorprendiendo. Mete goles y hace que el equipo funcione”. “La mentalidad del equipo cada vez que salimos al campo es la clave. Salimos a ganar y no miramos la tabla de clasificación. Solo nos fijamos en el partido del presente y no del futuro”, sentenció el futbolista azulgrana.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*