El calendario que le queda al Barça esta temporada

A los azulgrana, en el mejor de los casos, les quedan 16 partidos en lo que queda de curso

El FC Barcelona ha conocido hoy su rival en los cuartos de final de la Champions League y los días en los que se enfrentará a la Roma en esta fase de la competición. Así, en el mejor de los casos con un Barça ne la final de la Champions, a los de Ernesto Valverde les quedarían esta temporada un total de 16 partidos. Diez de Liga, uno de Copa del Rey (la final) y cuatro de Champions si alcanza la gran final de Kiev.

Este último tramo de la temporada arrancará con el partido de Liga en casa ante el Athletic. Más tarde, todavía en Liga y antes de recibir a la Roma, los azulgrana viajarán a Sevilla. Después de jugar en el Sánchez Pizjuán llegará la ida de los cuartos de Champins contra la Roma en el Camp Nou, luego recibirán al Valencia y viajarán a Vigo en Liga, para dar paso a la final de Copa en Madrid contra el Sevilla.

Pasada la final de Copa los azulgrana recibirán al Villarreal en Liga, y luego, si han logrado el billete, jugarán la ida de las semifinales de Champions. Un DeportivoBarça precederá a la hipotética vuelta de semis europeas y antes de la gran final de la Champions del 26 de mayo quedarán tres partidos de Liga: Madrid y Real Sociedad en casa, y Levante fuera.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. oopss duro duro este tramo final tenemos un maraton en la liga, que no se puede descuidar y nos tocan equipitos duros, Sevilla, Valencia, Celta y madrid y copa y champions de por medio hace falta llegar al clasico con la liga ganada para no tener que jugar un gran partido y manejar el desgaste

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*