Busquets estará tres semanas de baja

Mediada la segunda parte del encuentro contra el Chelsea, Sergio Busquets pidió el cambio a Ernesto Valverde tras un lance con Olivier Giroud, delantero del conjunto de Conte. El mediocentro catalán se dolió del pie derecho y no pudo continuar sobre el césped. Dejó su lugar a André Gomes y celebró el pase para los cuartos de final de la Champions desde el banquillo.

Las primeras informaciones apuntaban a fisura en el pie derecho. “Esperemos que no sea nada”, deseó Andrés Iniesta en la zona mixta. Poco después, el Barça mandó un comunicado: “Busquets tiene una contusión con herida”. No obstante, las pruebas efectuadas esta mañana apuntan a un diagnóstico más severo. Tanto, que ‘Busi’ estará de baja tres semanas por culpa de “una fractura de la falange del quinto dedo del pie derecho con herida”.

Se perderá con toda seguridad, por tanto, el partido de este fin de semana contra el Athletic Club, los dos encuentros con la selección española y muy probablemente el desplazamiento a Sevilla del próximo 31 de marzo. Por fechas, su vuelta a los terrenos de juego debería producirse en la ida de los cuartos de final de la Champions. Se trata de una baja muy sensible para Ernesto Valverde.

http://www.marca.comhttp://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/03/15/5aaa48d3268e3eee048b4580.html

 

3 Comentarios

  1. Está pasando factur ala tensión de una gran temporada y se avecinan tiempos difíciles. Sin este guardián el equipo rinde un 10% menos, tanto en defensa como en salida. Esperemos una pronta recuperción y aguantar de todas todas, a por el record y la liga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*