Mensaje de Messi a la afición del Barça

El argentino agradece el apoyo recibido ante el Chelsea y publica una foto de la pancarta de la Grada de Animación

Leo Messi no ha dejado pasar por alto el afecto recibido ayer por el Camp Nou y en especial la pancarta colgada por el Espai d’Animació en el Gol Norte del estadio azulgrana. El argentino ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen de la pancarta, que decía “God save the King” junto a una foto suya celebrando el gol de Sergi Roberto al PSG con la afición. Junto a la fotografía, Messi ha publicado el siguiente mensaje destinado a la afición del Barça: “Gracias por la muestra de cariño, recibimiento y el apoyo durante todo el partido !!!! Linda noche ! Vamos por más”Ayer Leo Messi celebró su segundo tanto con la grada, ante la que posó con los brazos abiertos como se puede apreciar en la fotografía de Pere Puntí. Otra imagen icónica para el álbum de totos del argentino.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Ah Leo tu haces trampa , ves los partidos un día antes y sabes que hacer jajajja.Gracias por la dicha que nos dasde ver otro fútbol, otra manera de interpretarlo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*