“Lo de Messi parece un cuento de hadas, pero ha tenido que sufrir mucho”

“A la gente la historia de Leo Messi le parece un cuento de hadas, pero para llegar hasta donde ha llegado realmente ha tenido que sufrir mucho: y ese sufrimiento le ha hecho más fuerte”.Son palabras de Carles Rexach. publicadas en por Sun Sports en el marco de un reportaje dedicado a Messi tras su extraordinaria actuación ante el Chelsea en los octavos de Champions. ‘Charly’ recuerda en la publicación citada su faceta de ‘descubridor’ del crack argentino hace ya 17 años, destacando que tras ver en acción a Leo por primera vez dijo ‘tenemos que fichar” a ese niño “con una técnica descomunal, todo instinto y nacido para jugar a fútbol”.

“Para mí sería muy fácil decir que con solo verle sabía en qué se convertiría, pero no. Lo que vi en Messi fue a un niño que, si no se lesionaba o si no decidía pasar del fútbol , seguro que se convertiría uncrack de primera línea”.

– “El fútbol practicado por el Barça ha sido perfecto para él. El hambre se juntó con el deseo de comer. Y como es natural, esta combinación se ha vuelto explosiva con el paso de los años: si sumas Messi y Barcelona y Barcelona y Messi, ahí tienes el resultado”

– “A veces cree que se da demasiada importancia al Mundial” en alusión a aquellos que dicen que sin una Copa del Mundo en el palmarés Messi no será tan grande como Maradona y Pelé”

– “Ahora bien, para Messi ganar un Mundial sería la guinda del pastel”

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. a mi me gustaria que ganara el mundial, sobreto porque mi selección Holanda no estara en el jaja, pero no tiene nada que demostrarme si lo gana genial sería el mejor de todos los tiempos pero creo que para el que sepa un tilin de futbol sabe que hay pocos en la historia del futbol que se puedan comer en la misma mesa que Leo

  2. Quizás nunca llegue e ansiado mundial, pero son metas que el todo mundo le ha puesto minimizando lo que construye dia a dia. Es imposible comparar l acarrera profesional de Pelé en el Santos y el New York Cosmos o la de Maradona, todo un trotamundos y con problemas de carácter, con la de este que ya se va poniendo la corona del verdadero rey del futbol. El mundial es cosa una histeria colectiva que reclama lo que ya él le brindo a Argentina, lo llevó al a final en el anterior y en este los clasificó. Todos le reclaman un partido como ante el Chelsea o el mismo clásico español y cómo lograrlo con semejante grupo de burros. Está en manos de Sampaoli agrupar a figuras que lo sigan y dejen de intentar lo que no les toca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*