La prensa de todo el planeta se rinde a Messi

  • La última exhibición del crack argentino ante el Chelsea es destacada en portada en medios de todo el mundo
La exhibición de Messi ante el Chelsea es destacada en todos los rincones del mundo

La última exhibición de Leo Messi con el Barça ante el Chelsea, una más, valió para que el Barça certificara su pase a los cuartos de final de la Champions. Sus dos goles, no solo clasificó al equipo, sino que le valieron para alcanzar la cifra de los 100 tantos en la máxima competición europea. Este nuevo recital del crack argentino se llevó el elogio de la prensa de todo el mundial.

Inglaterra entera a sus pies

Magic Messi titula el suplemento de deportes del rotativo ‘The Daily Telegraph’. El delantero del Barcelona marca su gol 100 en la Champions y deja fuera al Chelsea.

The Daily Telegraph

Otro titular que resume a la perfección el partidazo de Messi es el de ‘Mirror Sport’, que directamente habla de “Messi goes nuts”, que literalmente podría entenderse algo así como ‘Messi reparte cacahuetes’, aunque la expresión hecha en inglés significa “enloquece”.

Mirror Sport

El suplemento del diario ‘The Sun’ lleva a su portada una foto gigante del primer gol de Messi a Courtois en la noche del miércoles en el Camp Nou y hace un juego de palabras, en este caso, para disparar hacia el guardameta del Chelsea, que encajó los dos goles de Leo por debajo de las piernas, ‘Court Out’, fuera del juego.

The Sun

En Francia, el rotativo ‘L’Equipe’ dedica toda su portada con una foto de Messi abrazándose con Dembélé, el otro goleador de la noche después de recibir un pase de Leo. En esta caso, el titular hace referencia a los 100 goles de Messi en la Champions.

L’Equipe

En Italia, Leo Messi también se lleva una mención especial. el ‘Corriere dello Sport’, habla del ‘estilo italiano contra Messi’, en alusión del juego de Antonio Conte tampoco pudo con el crack azuglrana, que dejó KO al Chelsea del técnico transalpino.

Corriere dello Sport’

‘La Gazzetta dello Sport’ también se rinde a Leo Messi. Al margen de destacar que la Juventus se escapa del Nápoles a cuatro puntos en la Serie A, el rotativo italiano también se rinde a Leo Messi. “El Dios Messi marca la diferencia ante Conte y el Barça”.

‘La Gazzetta dello Sport’

En su país, Argentina, tanto el diario Olé como Clarín se rinden nuevamente al crack azulgrana.

En el caso de Olé, y aprovechando que el rival era el Chelsea, titulan directamente por ‘Messi the King’, Messi el Rey. “Metió dos golazos de caño, dio una asistencia y llegó a los 100 goles en Champions”.

El diario Olé titula su crónica del partido con el titular ‘Messi the King’

También Clarín resalta la exhibición de Leo ante el Chelsea. “Messi brilló con dos goles de lujo y Barcelona aplastó a Chelsea”, titula en su crónica


La crónica de Clarín también habla del espectáculo que ofreció Messi ante el Chelsea

Desde Brasil, el país vecino de Argentina y máximo rival de la albiceleste en Sudamérica, tampoco tienen reparos en destacar el nuevo recital del crack azulgrana. El diario Globoesporte explica que “Messi llega a los 100 goles en la Champions y el Barça vence al Chelsea en los cuartos”

La exhibición de Messi también recibe los elogios desde Brasil

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. nada que argumentar, jaja partidazo nuevamente del 10 que nos mete en 4tos por cierto tengo que decirlo en algun lado, Dembele tuvo un muy buen partido y la definición en el gol fue de crack!!! jaja todo no se lo pued ellevar leo

      • si nos hace falta que levante que nos hara falta en este tramo final de campaña, y más si tenemos en cuenta que Cou no esta parala Champions, el otro que hace falta que levante es Andre Gome sobretodo ahora que se nos lesiono Busquet por 3 semanas aunque solo se perdera dos partidos por la fecha fifa, por cierto me gusto mucho que no se le pitara ahora y se le aplaudiera, hay que darle toda la confianza y si no cuaja que se vaya pero no esta bien pitarle, porque lo que si esta claro es uqe el no quiere lucir mal

  2. Lo que resulta curioso es ver que al final la misma prensa se encarga de enviar el balón de oro a manos equivocadas, han construido un arivalidad que y alleva mas de diez años y la prolongan con el fin de vender y vender. A solo 3 meses ya hay candidato serio para The Best FIFA y Balon d´ Or, pero con tiempo suficiente para garantizar una competencia maquillada. A no ser que el mundial lo gane Islandia y la Champions el Sevilla ya sabemos quienes estan en la disputa final

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*