Denis Suárez, con una lesión de aductor de la pierna izquierda

El mediapunta del Barça, que jugaba sus primeros minutos en la Supercopa tras doce partidos sin contar, no acabó la primera parte

Denis Suárez, en la Supercopa de Catalunya

El FC Barcelona ha informado oficialmente sobre la lesión que se ha producido Denis Suárez durante la primera parte de la Supercopa de Catalunya, que disputa ante el Espanyol en el Camp d’Esports de Lleida. El mediapunta gallego tuvo que ser sustituido y tras una primera exploración medica se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Denis Suárez, que estaba jugando sus primeros minutos sin tener ninguna presencia en los últimos doce partidos del Barça, está pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. En el comunicado del FC Barcelona, difundido a través de twitter, no se ofrecen plazos de recuperación, probablemente a la espera de los resultados que arrojen las nuevas exploraciones.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*