Valdano: “Messi ya no necesita ni correr”

El ex jugador y entrenador del Real Madrid “nunca” vio a un Leo “tan protagonista”

Jorge Valdano, ex jugador, ex entrenador y ex director general del Real Madrid, la figura de Leo Messi y su influencia en el juego ha crecido aún más esta temporada en el FC Barcelona. En el programa ‘El Club’ de beIN LaLiga, el ahora comentarista argentino llegó a asegurar que “Messi ya no necesita ni correr. Es un paseante. Camina y elige el momento en el que apretar”, apuntó antes de subrayar su incidencia en los partidos .

“Si la Liga la gana el Barça, nunca antes el campeonato habría tenido tanto protagonismo de Leo como esta vez”, señaló Valdano. La descripción de Valdano acerca del juego actual de Messi fue completa.“Ante el Atlético el Barça lo hizo bien, pero el veneno a las jugadas siempre se lo pone Messi”, concluyó.

El choque ante el Atlético no dejó bien parado a dos jugadores azulgrana, según Valdano. “André Gomes salió especialmente debilitado, y es falta de confianza porque no es el jugador que estamos viendo, tiene unas condiciones muy buenas y Dembelé “aún no ha levantado la mano”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*