Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

8 Comentarios

  1. Hace unos dias se decía que CR7 llegó a 300 goles en LaLiga con 48 partidos menos que Messi. Algo que es una realidad; sin embargo se omite que en ese mismo periodo y en esa misma liga Messi lleva mas goles anotados. De hecho hasta el promedio de goles es superior. Lo que no entienden quienes se dejan manipular es que aquí se están comparando los primeros años de Messi cuando ni siquiera era titular indiscutido ni el jugador en que se convirtió. Se le cuentan partidos cuando en ocasiones no era titular y a penas jugaba escasos minutos. Debería decirse ´apariciones´ y no ´partidos´. Claro es noticia para alimentar el ánimo de quienes ven caer a su ídolo.
    Pero nadie sale a contar que llega a 600 goles en menos de una temporada después de CR7 que llegó al final de la pasada y que ha jugado 2 temporadas más y casi 150 partidos más. No hay que tener un titulo de Dr para darse cuenta o estar de este lado del fanatismo; pensar es suficiente. Si queremos dar por terminada la discusión mencionamos las asistencias, pero esa parte le toca a ud administrador. Le puedo colaborar.

  2. Hola Ney soy de ssp y soy fan del Barcelona se q este sitio es del barza nada mas pero me gustaría también q publicases las estadísticas de CR7…
    y si tienes algún tipo de comparación entre los dos en general de todos los años y records de los dos para ver si puedo callar unas bocas en el barrio…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*