Mateu Lahoz no ve una mano escandalosa de Chichizola y Valverde explota

El portero de la UD Las Palmas cortó de forma clara con la mano un balón ante la presencia de Luis Suárez, pero el colegiado valenciano no señaló nada

Mateu Lahoz a Aleix Vidal: “La responsabilidad es mía, máquina”

Antonio Miguel Mateu Lahoz volvió a ser protagonista con su arbitraje en el duelo entre la UD Las Palmas y el FC Barcelona. El colegiado valenciano no vio una mano muy clara del portero Leandro Chichizola en un balón dividido con Luis Suárez justo antes del descanso, lo que provocó la airada reacción del banquillo del Barça, con el técnico Ernesto Valverde al frente.

El entrenador azulgrana protestó de forma ostensible la decisión de Mateu Lahoz y camino de vestuarios le recriminó que no viera una acción tan evidente como la que acababa de pasar sobre el terreno de juego del Estadio Gran Canaria, unas quejas que no cambiaron la decisión del árbitro.

Mateu Lahoz, a Aleix Vidal: “La responsabilidad mía, máquina”

Las cámaras de ‘Movistar+’ captaron una parte de la conversación de Mateu Lahoz con los jugadores del Barcelona en el túnel de vestuarios, antes de comenzar la segunda parte del duelo que enfrentó al equipo azulgrana contra Las Palmas.

El árbitro explicó a Aleix Vidal una acción protestada por el jugador del Barcelona: “No, si seguro Aleix, pero desde mi posición no puedo verla y no que no veo no puedo… La responsabilidad mía, máquina”.

En la conversación se mete Digne, a quien el colegiado también responde: “Responsabilidad mía. Toda. Cien por cien”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2655 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. ya van 3 partidos donde no sacamos la victoria por cuchilla arbitral Valencia, Celta y UD Las Palmas, pero bueno creoa que contra las Palmas se debio hacer mejor partido, todo no es culpa del arbitro, aunque a ese Matheo Lahoz deberían darle baja por muy malo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*