Iniesta: “La mano del portero fuera del área, muy clara”

El centrocampista revela que “el árbitro nos ha dicho que ha visto unas manos”, respecto al penalti, y admite que “no sumar los tres puntos nos deja mal sabor de boca”

Iniesta, en el Las Palmas-FC Barcelona

Andrés Iniesta reconoció tras el 1-1 en Las Palmas que “no sumar dos puntos nos deja mal sabor de boca. ¿Las decisiones del árbitro? Pues a veces te dan y otras te quitan… bueno… Ha visto unas posibles mano. Es lo que nos ha comentado… no podemos hacer más respecto al resultado”.

El centrocampista, ante la insistencia en las preguntas sobre el arbitraje de Mateu Lahoz, comentó que “siempre he dicho que el trabajo de los árbitros es algo complicado. En la primera parte hemos visto muy clara la mano del portero fuera del área… Nos deja mal sabor de boca este empate”.

Iniesta valoró que “seguimos líderes, la distancia se ha recortado. No cambia nada nuestra mentalidad. Hoy Las Palmas ha hecho un gran trabajo y nos ha faltado finura para el último pase o para definir. No hemos podido marcar la diferencia”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

    • fue mano pero se ve que le da en la misma despues que le rebota en le pierna es totalmente intencional al igual qu ela mano que provoca el penal rebota en el palo y le da en la mano el arbitro en ls dos pudo pitar penal o no es a desición suya pero el dirá ya los he favorecido bastante en estos años y mas en los clásicos ya es hora que le quite algo también jajjajaj como protestan cuando los tocan pero cuando los favorecen ni chistan. HALA MADRID.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*