LeBron James pone al Barça y a Messi como ejemplo

LeBron James pone al Barça y a Messi como ejemplo de formación de jugadores

LeBron James está que trina. La estrella de la Cleveland Cavaliers ha alzado la voz contra la NCAA tras los últimos casos de fichajes ilegales realizados por algunas universidades. “La NCAA es corrupta. Lo siento, esto va a ocupar los titulares, pero sabemos que la NCAA es corrupta”, indicó a la ESPN tras un entrenamiento.

“Siempre he escuchado que ofrecen una educación gratuita, pero no les llevan al campus para obtener una formación, les llevan para llegar a una Final Four o a un campeonato nacional. Yo sé cuánto ganan los entrenadores universitarios y cuánto ganan las universidades con estos chicos”, lamentó antes de poner al Barça como ejemplo de política de formación.

Creo que es genial cómo se hace allí. Tienen un sistema establecido que tal vez podamos imitar”, en una clara alusión a La Masia, que ha formado a cientos de jugadores, alguno de los cuales, como Messi o Iniesta, siguen en el primer equipo tras más de 15 años en la casa.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*