La imagen más tierna de Coutinho junto a su hija

La mujer del centrocampista azulgrana ha compartido una instantánea del futbolista junto a María, de dos años

Philippe Coutinho durmiendo junto a su hija María

La mujer del futbolista del FC Barcelona Philippe Coutinho, Aine, ha compartido una bonita captura del brasileño durmiendo plácidamente junto a su hija, María, de dos años. En la instantánea, compartida a través de ‘InstagramStories’ la pequeña aparece abrazándose al cuello de su padre por detrás.

La pareja del centrocampista acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Sabe a palabra amor?!…” Además, añadió sobre la foto varios emoticonos con formas de corazones.

Coutinho conoció a su mujer, Aine, cuando ambos tenían 14 años durante una tarde de fútbol en un barrio de Río de Janeiro en el que ambos vivían, cuando se vieron por primera vez automáticamente quedaron prendados el uno del otro.

En el año 2010 el brasileño firmó por el Inter de Milán y se trasladó a Italia acompañado de Aine, recién cumplida la mayoría de edad, esta dejó aparcados sus estudios en su país natal para acompañar al jugador en su nueva etapa profesional. Finalmente, contrajeron matrimonio en el año 2012 y fueron padres de una niña, María, que acaba de cumplir dos años

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*