Federer deja al FC Barcelona sin Laureus

El tenista suizo se llevó su primer Premio al ‘Comeback’, derrotando a la histórica remontada ante el PSG, al Chapecoense y a los otros finalistas

Carles Puyol y Raúl, ex azulgrana y exmadridista, posando juntos en la alfombra roja de los Laureus 2018

El FC Barcelona se ha quedado este martes sin Premio Laureus al Mejor ‘Comeback’ de 2017 por su histórica remontada ante el PSG en la pasada Champions: el depositario de galardón ha sido Roger Federer, el tenista suizo que se llevó su 5º Open de Australia y su 8º Wimbledon tras dejar atrás el calvario de las lesiones.

El club azulgrana, que ya tiene 3 Laureus (Mejor Equipo en la ceremonia de 2012, Al Espíritu Deportivo en los de 2007 y Mejor Momento Deportivo por un detalle humano del Infantil B en los de 2017) en su haber, ha estado representado en la Gala 2018 de los Oscars del Deporte por Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, y Xavier Vilajoana, vocal de la junta.

Ambos posaron en la alfombra roja con Carles Puyol, embajador de Laureus, como también Raúl y Figo, asimismo asistentes, y Gabriel Masfurroll, presidente de Laureus España. Al hilo cabe señalar que el ‘selfie’ de ‘Puyi’ y Raúl en la citada alfombra roja ha arrasado por su valor simbólico de ‘fair play’ y deportividad.

Presentaron el premio Raúl y Andriy Shevchenko y lo entregó Boris Becker. En su discurso de premiado, Federer dio las “gracias a mi médico y a los fisios por el gran trabajo que hicieron. No sabia si iba a poder volver a rendir al máximo nivel”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*