Semedo estará cinco semanas de baja

Las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana han confirmado que el lateral portugués sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo

Semedo, en el momento de retirarse del campo ante el Girona

Nelson Semedo estará de baja cinco semanas, tal y como ha confirmado el club a través de un comunicado oficial. El lateral portugués, que tuvo que retirarse minutos antes de que acabara el partido del Barça ante el Girona al notar un pinchazo, sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, tal y como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

Según ha podido saber MD del entorno del jugador primero y que luego ha confirmado el club a través de un comunicado oficial, Semedo se perderá, como mínimo, las próximas cinco semanas de competición, con lo que se perderá, entre otros partidos, el decisivo Barça-Atlético del próximo 4 de marzo y el Chelsea-Barça del próximo 14 de marzo.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*