Barcelona apabulló 6-1 al Girona por la Liga Santander

Con doblete de Lionel Messi y ‘hat-trick’ de Luis Suárez, Barcelona pasó por encima al Girona por la fecha 25 de la Liga Santander. Coutinho también marcó.

Sin piedad. Barcelona empezó perdiendo el partido ante Girona, pero luego puso el pie en el acelerador y le metió media docena de goles para quedarse con tres puntos que lo afianza en lo más alto de la Liga Santander. Portu había adelantado a la visita y silenciado al Camp Nou tras el pitazo inicial, pero solo fue por unos cortos minutos ya que Luis Suárez no tardó en empatarlo.

Luego llegó el show de Lionel Messi, quien marcó un doblete de gran factura. Siendo el segundo una pincelada de tiro libre. El ‘Pistolero’ no se quedó atrás y antes de irse al descanso puso el 4-1 parcial. En el complemento Coutinho puso de pie al estadio con un gol al estilo Liverpool. Media vuelta desde fuera del área y bombazo al segundo palo del arquero. Marca registrada. Finalmente Luis Suárez se impuso en esa particular “lucha” con Messi por ver quién se llevaba la pelota. El charrúa concretó su triplete tras asistencia de Dembélé.

Barcelona se mantiene en el primer lugar con 65 puntos, 10 más que el Atlético de Madrid que juega mañana y 14 más que el Real Madrid.

TOMADO: http://larepublica.pe/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*