¡A sus pies, Leo! El gol que le faltaba al ’10’ con el Barcelona

El crack argentino anotó de falta directa ‘a lo Ronaldinho’

Gol de Leo Messi (3-1) en el Barcelona 6-1 Girona

Y cuando los aficionados azulgranas pensaban que lo habían visto todo , Leo Messi decidió mirar en su sombrero y, de la nada, realizó su último truco de magia. No sacó un conejo de la chistera -quizás algún día lo haga- pero deleitó al Camp Nou con el gol que le faltaba en su baúl mágico, ese en el que están todas sus maravillas.

El crack argentino plantó el esférico en la frontal, levantó la cabeza y tras retar a la barrera del Girona con la mirada, engañó a todo el mundo con un sutil disparo ‘a lo Ronaldinho’ que terminó colándose en la portería defendida por Bono. Messi sacó a relucir su inteligencia y picardía tras golpear el esférico a ras del suelo para superar la barrera de manera única.

Con Argentina ya lo había hecho

Durante un partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014, Argentina le ganaba 2-0 a Uruguay con goles de Lionel Messi y Sergio Agüero, y a los 33 minutos del segundo tiempo, el crack argentino se inventó un tanto de falta directa que desató la locura.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*