El 1×1 del Barça ante el Girona

Ter Stegen REVANCHISTA

La apatía de Umtiti combinada con la picardía de Portu le hizo empezar el partido de la peor forma. Luego se rehizo con algún paradón, especialmente el último de la noche, un cabezazo de gol seguro de Bernardo.

Semedo ROTO

Valverde le dio descanso a Sergi Roberto y cancha al portugués, que fue más ofensivo y aventurero que de costumbre. Su diagonal inició la jugada del 4-1. Se le vio forzado en los últimos minutos, justo antes de romperse. Con ese 6-1 debió irse antes.

Piqué ASCÉTICO

Cada día parece que ve a ser el que va a a parar. Este tampoco. Su sacrificio pudo costarle muy caro. ¡Ay esa rodilla! La grada se lo premió con una gran ovación al ser relevado más tarde de lo que debiera. Vivo sin vivir en mí.

Umtiti DESPISTADO

Siempre es una referencia por su nivel de concentración, por eso sorprende tanto su monumental despiste en el 0-1. ¿En qué estaría pensando?

Jordi Alba PÍCARO

De su inspiración depende en buena medida la profundidad del Barça actual. Pero esta vez destacó en la primera parte por su gran implicación defensiva. Luego se animó en todo lo demás. tanto, que incluso buscó la tarjeta con más pillería y éxito que Suárez. Un lateral menos en Canarias.

Sergio Busquets ESPESO

Tampoco salió bien parado en el 0-1, perdiendo un balón con un taconazo que le sobró. Valverde le ahorró el tramo final. Toda recarga de energía es poca.

Rakitic PERISCÓPICO

Con bandas tan ofensivas debió cuidar mucho su visión periférica para que el equipo mantuviera el orden. Y tuvo la clarividencia de meter un par de pases profundos a la carrera de Denbélé y Suárez, que dieron pie a dos de los goles. Brilló.

Dembélé AFANOSO

El deseo de verle desbordar es general, así que su voluntad de trascender fue evidente, aunque con éxito desigual. Pero fue un detalle muy positivo atreverse a regatear incluso en posiciones retrasadas. Su empeño tuvo premio: preciso centro a Suárez para el 6-1.

Coutinho SUELTO

Tras una primera fase políticamente correcta, rompió aguas. El brasileño dio su primera asistencia en el Camp Nou y marcó su primer gol, un golazo, por cierto, muy de su estilo, con recorte y rosca desde la frontal del área. Vino para esto.

Messi FABULOSO

Como si tuviera una cámara colgada en el cielo sus pases imaginados con planos cenitales abrieron el partido. Dio tres en un cuarto de hora y uno de ellos dio paso al 1-0. Metió dos golazos de bandera, uno parando el tiempo en el área y el otro homenaje a Ronaldinho, de falta y por abajo. Inició la jugada del 4-1 y Bernardo le privó del ‘hat trick’ al conjurar una vaselina sublime. Noche de tributo al abuelo fallecido.

Luis Suárez VORAZ

Completísimo partido del uruguayo, con ‘hat trick’, asistencia, un poste y una actitud defensiva que ningún crack de su talla en el mundo es capaz de mantener tanto tiempo. Su pasión la llevó al límite incluso buscando la tarjeta que limpiara su expediente, pero se le notó tanto que Alberola se la negó.

Vermaelen RECUPERADO

La balsámica salida de Piqué propició la reaparición del belga, en busca del rodaje que le devuelva a la extraordinaria forma previa a su última lesión.

Paulinho ÚTIL

Sobre todo, para darle un merecido descanso a Busquets.

Sergi Roberto FINALISTA

Parecía una velada de relax total, pero acabó entrando por Rakitic para hacer un rato de centrocampista pero la lesión de Semedo le obligó a hacer unas carreras otra vez de lateral.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

3 Comentarios

  1. el partido salio mejor de lo que esperaba y luego del 1 x 0 pense que la cosa no iba a ser fácil aunque si hay que reconocer que el Girona nos jugo un partido guapo, almenos los primeros 30 min hasta que se rompio el partido a favor del barza, del partido me quedo con el segundo tiempo de Cou, genial… con alguna que otra cosita que nos enseño dembele, y sobretodo con que ambos completaron los 90 minutos importante para ellos, me ubiera gustado que entrara en cancha Mina… lo que sigo sin entender porque Pique sigue jugando en las condicione sque esta entiendo que tanto Vermalen como Umtity son zurdos y que el reemplazo natural para Pique es Mina y esta aun un poco verde, pero tenemos una diferencia que nos permite este tipo de cosas sobretodo contra equipos como el girona, de todas formas espero que Mina pueda abrir en gran Canaria quizas acompañando a Vermalen que se vio en buena forma, quizas igual deba preservar a Luis Suarez para el atletico y enrtar desde el principio con Alcacer, y seguramente Cou y Dembele entren desde el inicio tambien, ambos necesitan rodaje y dudo que valverde los ubique en el 11 de arranque frente al atletico a no ser que den una demostracion que no le quede de otra contra las palmas… lo más negativo del partido la salida por la lesion de Pique que arrastra desde Espayol creo y la lesión de semedo que abra que ver cuanto estara de baja

      • si mano ayer era un buen día para messi descansar, lo que pasa es que siempre hay que probar a Cou y Dembele junto a Messi en la chancha y creo que por hay estuvo el que jugara los 90 minutos, en gran canaria no podra descanzar porque creo que seran muchas rotaciones y tampoco se pueden regalar los partidos, pero quizas para el partidos después del atletico y antes del Chalsea se le pueda dar el día de descanso siempre y cuando luisito salga del atletico sin amarillas porque seguro estoy de que el 9 no jugara contra las palmas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*