La prensa inglesa se pregunta quién marcaba a Willian

Con una imagen muy clara, en Inglaterra reflejan la libertad del brasileño en la jugada que precedió al gol del Chelsea

Willian se encuentra totalmente desmarcado en el inicio de la jugada de su gol al Barça

El Chelsea-Barça sigue dando que hablar y generando mucho análisis, y uno de ellos es el del prestigioso medio The Times, que en una de sus páginas titula “¿Quién marcaba a Willian?” con una imagen en la que se refleja la libertad del atacante brasileño en el momento del saque del córner.

En la jugada se aprecia como Jordi Alba y Sergi Roberto hacen el dos contra dos a Fàbregas y Hazard en el saque de esquina, y cómo Andrés Iniesta acude a la ayuda en banda pudiendo ser él el que se quedase a cubrir a Willian. También alguno de los seis futbolistas del Barça que dentro del área marcaban a los cuatro hombres del Chelsea ubicados allí podía haber salido a la frontal a tapar al que sería el autor del gol.

El debate está abierto pero la realidad es que nadie acudió a tapar a Willian y que este aprovechó la libertad para controlar con tranquilidad, colocarse bien el balón y soltar un tremendo disparo con efecto al fondo de las mallas de la meta azulgrana.

Ernesto Valverde dijo al respecto que “teníamos vista esa jugada del gol. Ellos hacen el 2 contra 2 y luego la sacan a Willian. El pase es perfecto, el control es perfecto, solo necesita medio metro. La pena es que nuestro portero está parado. Sabes cómo es y te lo hacen”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*