Ambos cracks intercambiaron camisetas y charlaron distendidamente en las entrañas de Stamford, con Suárez sumado a la conversación entre grandes amigos

A Messi le entró la risa con Cesc durante el Chelsea-Barça de este martes en Stamford Bridge: en un momento del partido de los octavos ida de Champions Leo pidió tarjeta para su amigo tras una (supuesta) acción antirreglamentaria de éste.
Las cámaras grabaron el momento en el que el autor del gol azulgrana, el primero al equipo ‘blue’ con su firma, hace el gesto de pedir cartulina al colegiado turco Çakir con Cesc Fàbregas a su lado. Y cuando el árbitro, que no se percata de que se trata de una broma, le dice que “no”, Messi contesta con un “¿ah no?” seguido de risas al ver al crack de Arenys ahí, en apariencia haciéndose el despistado.
Ya después del encuentro y en las entrañas del estadio ‘blue’ Cesc y Messi, quienes de conocen desde que coincidieron en la cantera azulgrana siendo cadetes, charlaron distendidamente, con Luis Suárez sumado también a la conversación entre grandes amigos. Además, Leo y Cesc intercambiaron sus camisetas.

Dejar una contestacion