1×1 del Barcelona: Messi encendió la bombilla… otra vez

  • Tuvo el premio del gol a una lucha incansable con Kanté y su amigo Fàbregas, que en todo momento estuvo encima de él. Umtiti estuvo inconmensurable.

Ter Stegen: Se vio favorecido con los dos tiros al palo del Chelsea. Poco trabajo, pero bien resuelto. No pudo hacer nada el gol de Willian.

Sergi Roberto: Le dio oxígeno a la medular, aunque sufrió mucho atrás. Marcos y Pedro le exigieron mucha atención. Eso sí, es un tipo fiable.

Piqué: Dio la sensación de que jugaba dolorido, pero se arreó un partido de miedo. Estuvo en todo, apareció valiente siempre y lideró la defensa. Salió al corte, ganó por arriba y firmó una buena actuación.

Umtiti: Inconmensurable. Práctico con el balón en los pies, nunca se escondió ante la potencia de Willian no la astucia de Hazard. Atento en todas las decisiones que tomó.

Alba: No pudo encontrar a Messi cuando atacó y tuvo que apretar los dientes para defender. Estuvo rápido en un choque de mucha concentración.

Paulinho: Nefasto su partido. No tuvo ni una aparición de mérito, más allá de alguna recuperación y alguna llegada al área rival. Fue relevado.

Rakitic: Jugó condicionado por ver una amarilla a la media hora, pero estuvo pletórico en el eje. Quiso darle velocidad al juego, aunque tuvo que jugar a asegurar. Es imprescindible.

Busquets: Colosal en el eje, mandó, hizo jugar y defendió con acierto. Cazó a Hazard y vio la amarilla. No erró ninguno de sus pases intentados y fue el que inició las posesiones del equipo.

Iniesta: Fue relevado en los instantes finales del partido. No estuvo muy fino en las jugadas que le exigieron físico, aunque siempre lo probó todo. Asistió a Messi en el gol del empate.

Messi: Tuvo el premio del gol a una lucha incansable con Kanté y su amigo Fàbregas, que en todo momento estuvo encima de él. Hizo un gol vital que hace que la vuelta se afronte de otra manera.

Suárez: Se peleó contra todos, como siempre, y tuvo que buscarse la vida para poder rematar a la portería rival. Courtois le privó del gol en la segunda parte.

Sustituciones:

Aleix Vidal: Le dio más profundidad que Paulinho al equipo por la derecha, probó algún centro peligroso, aunque sin mayor peligro.

André Gomes: Presencia testimonial.

TOMADO: https://as.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*