El otro campo donde Iniesta no es bien recibido

  • Andrés Iniesta ha dejado un mal recuerdo en Stamford Bridge tras su ‘Iniestazo’
  • Azpilicueta, capitán del Chelsea, recuerda que la presencia de Iniesta genera malos recuerdos
Andrés Iniesta entró en la historia del Barça en Stamford Bridge

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ya tiene otro estadio donde no es bien recibido. Iniesta, que allá donde va, siempre es recibido con aplausos, sobre todo por su gol en la final del Mundial, sabe, sin embargo, que hay algunos estadios donde no es así. San Mamés se ha erigido siempre como el campo más adverso a Andrés Iniesta a quien, sin que se sepa realmente la auténtica razón, siempre le pitan.

Ahora, Andrés Iniesta, ya sabe que hay otro estadio donde tampoco es bien recibido. César Azpilicueta, capitán del Chelsea, así lo ha reconocido en una entrevista que ha concedido al diario ‘As’. En el Chelsea, concretamente en Stanford Bridge, no olvidan el ‘Iniestazo’.

“Recuerdo que estaba en Osasuna en el momento que marcó aquel gol que metió al Barça en la final de Roma. Aquel tanto le cambió la historia y pienso que los aficionados del Chelsea siguen con ese derechazo clavado en el corazón. Pienso que Andrés les sigue generando pesadillas y no creo que sea bien recibido”, ha explicado César Azpilicueta en el diario ‘As’ sobre Iniesta, con quien tendrá la posibilidad de saludarse antes del inicio del partido.

“Vamos a ver quién juega y si sale él. Para mi lucir el brazalete de capitán en el Chelsea sigue siendo una cosa que me asombra mucho. Esa responsabilidad te hace mejorar y ser aún más exigente”, comentó Azpilicueta.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*