El Barça viaja hacia el trascendental partido ante el Chelsea

  • Los 21 convocados por Valverde harán el último entrenamiento el lunes por la tarde en Stamford Bridge
  • El técnico del Barça y Rakitic atenderán a los medios de comunicación

El FC Barcelona viajó este lunes a Londres para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Champions 2017/18. La expedición blaugrana, que partió en el vuelo chárter AEA937, tiene prevista su llegada a las 11.35 horas (hora local) y después se desplazará en autocar hasta su lugar de concentración, el Hotel Grosvenor House.

En el programa de trabajo, el Barça ha previsto el último entrenamiento este lunes a partir de las 19.00 horas (20.00 horas en Barcelona) sobre el terreno de juego de Stamford Bridge.

Antes, Ernesto Valverde e Ivan Rakitic comparecerán en rueda de prensa. El técnico blaugrana ha desplazado a 21 jugadores hasta Inglaterra para el regreso a la Champions.

La lista de convocados, integrada por 21 futbolistas y entre las que se encuentra Thomas Vermaelen, ya con el alta médica, también incluye al portero del filial Ortrolà pues Valverde desplaza habitualmente a tres porteros.

El Barça llega a Londres muy concentrado y tras recuperar la senda del triunfo en la Liga ante el Eibar (0-2) rompiendo con dos empates consecutivos. Por su parte, el Chelsea se impuso al Hull City en la FA Cup por 4-0.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*