Umtiti cumplirá sanción ante el Getafe

El central francés ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el minuto 52 del derbi en Cornellà-El Prat por protestar una falta que le había hecho Gerard Moreno

Samuel Umtiti tendrá un descanso forzoso el próximo domingo ante el Getafe en el Camp Nou (16:15 horas). El central azulgrana ha visto ante el Espanyol la quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberá cumplir sanción ante el equipo madrileño en la próxima jornada de Liga, la 23 del campeonato.

El colegiado del partido, Jesús Gil Manzano, le ha mostrado la amarilla en el minuto 52 al central francés por protestar después de que éste reclamara una falta de Gerard Moreno que no ha señalado

Oportunidad para Yerry Mina

Con la sanción de Umtiti, y a la espera de que pueda recuperarse a tiempo Vermaelen, Yerry Mina tendría la oportunidad de debutar frente al Getafe, formando pareja en el eje con Gerard Piqué.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*