Sandro, Bartra y la matraca de siempre

Marc Bartra ha recalado en el Betis

El mercado de invierno más movido de los últimos años, ha tenido dos sorpresas finales con dos nombres con lejanos ecos culés. Marc Bartra y Sandro Ramírez, lejos de triunfar en Dormtund y en el Everton, han recalado en Betis y Sevilla respectivamente. Cuando Sandro jugaba en el Camp Nou con cuentagotas, el sonsonete del entorno era que no tenía nivel para el Barça. Cuando se le dejó ir a precio cero, caña al Club. Cuando triunfó en el Málaga, más caña todavía. Incluso, ese verano, la culerada andaba atemorizada por si fichaba por el Madrid. Al final fue al Everton, donde ha jugado 8 ratitos en la Premier y no se ha estrenado como goleador.

La campaña a favor de Bartra fue más constante y sofisticada. El Barça ya podía ganar títulos que dos medios concretos siempre hacían noticia de la cantidad de veces que los distintos entrenadores –Pep, Tito, Tata y Lucho– le dejaban fuera de la convocatoria. Harto de ser cuarto central, fichó por el Borussia a cambio de 8 millones que también parecieron pocos. Pero allí tampoco es titular y, con un Mundial en la próxima esquina, Bartra necesita un buen escaparate de minutos y convencer para convencer a Lopetegui. Pues nada, “musho Bartra”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*