Barça y Las Palmas rescinden la cesión de Samper

El futbolista se encuentra recuperándose de una lesión de gravedad

El centrocampista de la UD Las Palmas Sergi Samper es retirado tras lesionarse, durante el partido de la decimoctava jornada de Liga en Primera División

El pasado 6 de enero Sergi Samper se lesionó de gravedad con el Las Palmas en un partido contra el Eibar, posteriormente fue intervenido quirúrgicamente y tras confirmarse que se perderá lo que resta de temporada, este jueves FC Barcelona y Las Palmas han rescindido el acuerdo de cesión por el cual el centrocampista de La Masia jugaba en el conjunto insular.

El centrocampista fue operado el viernes 12 de enero en Barcelona de una fractura en el maléolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que se produjo hace unas semanas. El medio estará de baja unos cuatro meses.

Así, Samper seguirá su recuperación bajo la disciplina del FC Barcelona y en Barcelona, donde ya estaba afincado de nuevo desde que fue operado.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*