Así celebraron Piqué y Shakira el Grammy de la cantante

La cantante colombiana publicó unas divertidas instantáneas junto al jugador del FC Barcelona en las redes sociales

Gerard Piqué y Shakira en la Festa de l’Esport Català, organizada por la Unió de Federacions Esportives de Catalunya

La cantante colombiana Shakira, con “El Dorado”, ganó el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina, en la que competía con intérpretes como Juanes o Natalia Lafourcade. El anuncio fue hecho durante la pregala de los premios que se celebró el domingo en Nueva York, ciudad a la que llegó esta ceremonia después de quince años de ausencia.

La artista nacida en Barranquilla compartió ayer a través de las redes sociales un divertido video junto al jugador azulgrana Gerard Piqué, en el que aparecen ambos saltando en una cama elástica. “Celebrando el Grammy! Shak”, escribió.

Por su parte, Gerard Piqué firmó este lunes al mediodía su renovación con el FC Barcelona hasta el 2022. Un contrato que vincula al central azulgrana hasta los 35 años y una vez finalizado el central catalán cumpliría 14 años jugando como profesional en el Club.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*