Aleix Vidal se queda en el Barça

Salvo oferta irrechazable de última hora, improbable, el lateral-extremo del Barça ha tomado la decisión de no moverse del Barcelona

Aleix Vidal durante un viaje con el FC Barcelona

Aleix Vidal se queda. Salvo una oferta irrechazable de ultima hora, improbable, el lateral-extremo del Barça ha tomado la decisión de no moverse del FC Barcelona y quedarse al menos hasta final de temporada. No apurará las horas que quedan para el cierre del mercado invernal. Fuentes del club también tienen asumida esta situación.

Hay varios motivos que argumentan esta decisión. El principal es la imposibilidad de ir al Sevilla, su destino prioritario desde que el club le comunico que podía escuchar ofertes. La segunda, que la opción de la Roma no ha llegado a concretarse bajo los términos que quería tanto el jugador como el Barça y la tercera, quizá la más importante, la confianza que le está mostrando Valverde a pesar de todo. Aleix ha estado contando con minutos a lo largo de estos últimos partidos. De cuatro ha sido titular en tres.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*