Vermaelen empezó a hacer trabajo en solitario

El central belga ya corrió el lunes y no sintió ninguna molestia tras lesionarse el bíceps femoral izquierdo en el partido frente al Betis en el Villamarín

Vermaelen cayó lesionado ante el Betis en el Villmarín en la jornada 20

Después de una semana de inactividad tras lesionarse frente al Betis en el Villamarín en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Thomas Vermaelen empezó a hacer trabajo en solitario el lunes. El central belga se probó solo corriendo y no sintió ninguna molestia. Tras ser baja ante el Espanyol y el Alavés, Vermaelen también se perderá los choques frente al Valencia de este jueves en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Copa, y el de domingo en Cornellà-El Prat, tal y como estaba previsto.

Si se cumple el plazo de dos semanas facilitado por el club, el central belga podría reaparecer el jueves día 8 en Mestalla, en la vuelta de semifinales de Copa ante el Valencia , o bien ante el Getafe, en el partido de Liga el domingo 11, también en el Estadi.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2917 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*