El Barcelona activa la renovación de Oriol Busquets

Reunión en los próximos días

El Barcelona se ha puesto en marcha para la renovación de Oriol Busquets. La directiva ya había comentado al agente del jugador, José María Orobitg, que les gustaría que siguiera en el club azulgrana. Esos contactos, sin embargo, se habían producido a finales del mes de noviembre del pasado año. Ahora han dado un paso más y en los próximos días tendrá lugar una primera reunión para sentar las bases de la renovación del contrato.

El club deberá darse prisa porque Oriol Busquets finaliza contrato el próximo mes de junio. De hecho, en estos momentos el futbolista es libre de negociar con cualquier club. De momento, esto no sucederá. El centrocampista da prioridad a la continuidad en el Barcelona y salvo que la oferta no fuera satisfactoria, no tiene intención de irse del club azulgrana.

La secretaría técnica intenta bloquear la salida de las jóvenes promesas. En las últimas horas ha visto como el Borussia Dortmund ha hecho oficial su deseo de pagar la cláusula de rescisión de Sergio Gómez, una de las perlas de la cantera azulgrana que deslumbró en el Mundial sub-17. El pasado verano ya se fue Eric García al City.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*