Deulofeu se marcha cedido al Watford

  • El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo tras cerrar la operación esta tarde en una reunión en la que han participado el agente del jugador y el director deportivo de los ‘Hornets’
  • El acuerdo no incluye una opción de compra, aunque el club inglés abonará un millón de euros en variables y asumirá la ficha del delantero
Deulofeu en la previa del partido contra el Betis

El delantero catalán Gerard Deulofeu ha cerrado esta tarde su cesión al Watford hasta el próximo 30 de junio. El jugador se incorporará al conjunto de la Premier League de forma inmediata e incluso podría debutar el próximo miércoles ante el Stoke City. El club blaugrana acaba de hacer oficial el acuerdo en su página web.

El representante del jugador, Ginés Carvajal, se ha reunido esta tarde en el Hotel Princesa Sofía con el director deportivo del Watford, Filippo Giraldi, y los ejecutivos del FC Barcelona Òscar Grau y Pep Segura, director ejecutivo y mánager general deportivo, respectivamente.

El encuentro sirvió para cerrar la cesión de Deulofeu al conjunto inglés hasta final de temporada. El pacto no incluye ninguna opción de compra, aunque el Watford se hará cargo de la totalidad de la ficha del delantero catalán y asumirá el pago de un millón de euros en variables.

El Watford tiene mucha prisa por contar con el jugador y no se descarta que Deulofeu viaje hoy mismo a Inglaterra. La idea es que mañana martes se entrene por primera vez a las órdenes de Javi Gracia, técnico del conjunto inglés, e incluso podría debutar en el partido de la Premier League que el Watford tiene programado el miércoles ante el Stoke City.

Deulofeu se ha decantado por la oferta del Watford porque ha dado prioridad al apartado deportivo. El club inglés le garantiza la titularidad y los minutos que no ha podido tener en el Barcelona.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Comentarios

  1. Podrás decirme cuando se vence el contrato de Thiago Alcantara en el Bayer??
    He leído que han habido conversaciones informales entre ambas partes……Sobre todo después de la inminente llegada de León Goretzka.

    • El contrato último que el renovó en abril del 2017 amplió hasta 2021, lo que si han existido acercamientos entre las directivas del Barça y el Bayern. Lo que parece que todo ha quedado ahí.

  2. yo lo dejaría en el barca si al final no molesta.cuando haga falta se pone y ya .ahora no nos quedan extremo suplentes aparte de cuando ponen a aleix vidal o q pongan a coutinho de extremo en algún momento

    • Es cierto lo que usted dice, pero es que el rendimiento de Deulofeu esta campaña no ha sido el que se esperaba, a él se le dió esta oportunidad y no la supo aprovechar, además no se pueden tener jugadores en el equipo que no aporten nada, así que la primera oferta y se lo llevan, pues luego en el Mercado de Verano nos costaría mucho darle salida a un jugador que a penas tendría participación. En el Barça se viene un mercado de verano con muchas salidas espero yo, André Gomes, Aleix Vidal, y uno que otro entre Denis Suarez y Digne, pues recuerden que en el verano viene Arthur mediocampista y Griezmann es casi seguro. Entonces a esas alturas Deulofeu sería un estorbo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*