Sergio Busquets, baja en el entrenamiento

El centrocampista azulgrana no ha participado en la sesión de esta mañana en la Ciutat Esportiva tras la victoria frente al Alavés

Entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Los jugadores del FC Barcelona han regresado esta mañana a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí después de la victoria de anoche en el Camp Nou frente al Deportivo Alavés (2-1), con goles de Luis Suárez y Leo Messi. Los azulgrana han participado en una sesión de recuperación tras el exigente duelo.

A las ausencias de Thomas Vermaelen y Ousmane Dembélé por lesión, se les ha sumado la del centrocampista catalán Sergio Busquets debido a que sufre una gastroenteritis. Por otro lado, los jugadores del filial Carles Aleñá, Fali, Marc Cardona, Rodri Tarín y Marc Cucurella han acudido a la llamada de Ernesto Valverde para entrenarse con la primera plantilla.

“Entrenamiento de los disponibles del primer equipo en el campo 3. Sergio no se entrena debido a una gastroenteritis. Entrenan Aleñá, Fali, Marc Cardona, R. Tarín y Cucurella del Barça B”, ha anunciado el club a través de las redes sociales.

Mañana, jornada de descanso

El martes será el único día libre con el que contarán los jugadores culés esta semana, marcada por un doble enfrentamiento de Copa y Liga, contra el Valencia en casa y el Espanyol a domicilio. Será el miércoles por la mañana cuando los azulgrana retomen los entrenamientos con vistas a la competición del KO

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*