Yerry Mina, Coutinho, Iniesta y Alcácer, en la lista ante el Espanyol

El colombiano y el brasileño se estrenan y los otros dos han recibido el alta médica

Ernesto Valverde ha comunicado a sus jugadores la lista de 19 convocados para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol que se juega este jueves a las 21.30 horas (Tele 5, Gol TV) en el Camp Nou. Una convocatoria en la que han entrado Yerry Mina y Coutinho por primera vez desde que fueron fichados en este mercado invernal y también Iniesta y Alcácer, recuperados de las lesiones que le han impedido jugar en estas últimas semanas.

La lista completa está formada por: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, A. Iniesta, Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina

La marcha de Mascherano y que no pueda jugar por lesión le han abierto a Yerry Mina las puertas de la convocatoria. De jugar unos minutos, serán los primeros desde el pasado 3 de diciembre, cuando disputó su último encuentro con el Palmeiras. El Camp Nou también podrá ver a Coutinho, que llegó con unas molestias físicas y que ya está listo para su debut después de que el Barça abonara 160 millones de euros.

Alcácer e Iniesta, que se han perdido siete y dos partidos respectivamente, han recibido el alta médica y podrán también jugar en este decisivo encuentro de cuartos copero, aunque Valverde deberá descartar a un jugador. El equipo azulgrana tiene que remontar el 1-0 de la ida, gol que marcó Melendo en el estadio Cornellà-El Prat la pasada semana. A las bajas conocidas de los lesionados Vermaelen y Dembélé se suman los de…

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*