La Fiorentina se une a la puja por Aleix Vidal

Pantaleo Corvino, director deportivo del conjunto ‘viola’, se reunió con Ariedo Braida para tantear la incorporación del carrilero, que también gusta a la Roma

Aleix Vidal acumula pretendientes en Italia

Tras el deseo frustrado de volver al Sevilla en este mercado invernal, Aleix Vidal sigue acumulando pretendientes para salir del Barça en busca de una nueva experiencia en la que tener un mayor protagonismo que el que está teniendo como azulgrana. Uno de los clubs que está siguiendo con atención al futbolista de Puigpelat es la Fiorentina, que busca reforzar el carril diestro y contar con un futbolista capaz de actuar como lateral profundo o como extremo.

Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, se reunió con Ariedo Braida, consultor internacional de la dirección deportiva azulgrana, para tratar la posibilidad de vestir a Aleix Vidal de ‘viola’. El conjunto italiano no tiene problemas de ‘Fair Play Financiero’ y estaría en disposición de presentar una oferta en forma de traspaso por una cantidad cercana a los 12 millones de euros fijos que pide al Barça para dejar salir al futbolista.

El sistema utilizado por Stefano Pioli en la Fiorentina es un 3-5-2, un dibujo ideal para que Aleix Vidal pueda prodigarse en ataque y tenga su espalda relativamente cubierta si decide aventurarse en zona ofensiva. El interés es firme y la ‘Fiore’ está a la espera de novedades.

La idea de ir a la Serie A no disgusta a Aleix Vidal, que tiene contrato como azulgrana hasta 2020, y la Roma también lo espera con los brazos abiertos. Monchi, director deportivo ‘giallorrosso’, se refirió al carrilero como “un gran jugador” y confirmó que “estamos trabajando para traer jugadores”, lo que deja la puerta abierta a un posible nuevo intento para fichar a Aleix.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*