El fichaje del Nápoles que pone fin al interés por Deulofeu

El conjunto italiano está a un paso de incorporar al internacional alemán Amin Younes (Ajax) por cinco millones de euros, lo que dejaría al azulgrana sin sitio en el equipo

Gerard Deulofeu quiere volver a Italia, pero los candidatos se reducen

Gerard Deulofeu fue uno de los descartados por Ernesto Valverde de cara al derbi de Copa del Rey ante el Espanyol, una nueva muestra de la escasa confianza que hay en el cuerpo técnico del Barça hacia el extremo de Riudarenes, que tiene decidido regresar a Italia.

Su gran deseo es volver a vestir la camiseta del AC Milan, club en el que militó los últimos seis meses de la pasada temporada, rindiendo a buen nivel, pero el conjunto ‘rossonero’ no parece por la labor de hacer una oferta por el futbolista, salvo en forma de cesión, condición que el Barça no contempla.

El Inter de Milán parecía una opción, pero ha acabado decantándose por fichar a Rafinha y todo apunta que también llegará Pastore, mientras que el Nápoles, club que estaba dispuesto a presentar una propuesta económica satisfactoria para las arcas del conjunto azulgrana, lo tiene todo hecho para realizar un fichaje que dejaría sin hueco a Deulofeu en San Paolo.

Hablamos del internacional alemán Amin Younes, futbolista de 24 años del Ajax, quien según la prensa italiana ya tiene un pacto con el Nápoles, que pagará unos asequibles cinco millones de euros para conseguir su fichaje.

Ante esta situación, solo la Roma, que parece haber retomado el interés por Deulofeu de la mano de Monchi, podría ser un destino atractivo en Italia para el extremo azulgrana, que no ha acabado de demostrar su valía en su retorno a Can Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*