El 1×1 del Barça ante el Espanyol

Cillessen FUTBOLISTA

En la ida encajó en uno de los pocos remates del Espanyol. En la vuelta, salvo en un chut de Gerard Moreno, fue un eslabón más en la cadena de salida del balón con su juego de pies.

Sergi Roberto MÓVIL

Ante el Betis acabó arriba y frente al Espanyol retomó la posición de ‘2’, aunque doblando a Aleix Vidal más se una vez. Así puso un gran pase a Suárez que no fue gol de milagro.

Piqué PRUDENTE

Guardó mucho su posición y sólo se permitió subir en el balón parado. Pau le quitó una de la cabeza.

Umtiti VIGÍA

Con su pareja de baile con un pelín más de permiso táctico, el francés miró quedó como último peaje ofensivo para el Espanyol.

Jordi Alba EXTREMO

Sabedor de que sus irrupciones por la banda izquierda debían ser una de las principales bazas atacantes del Barça lo intentó una y otra ve, con Messi de socio tradicional. Uno de los amonestados, el único por una falta,

Sergio Busquets TÁCTICO

Ante un Espanyol pertrechado atrás puso el punto de anclaje de la zona ancha arriba, como casi siempre. Expuso en algún pase de salida.

Rakitic SÓLIDO

Fértil en la recuperación de balón y en la circulación, quizás le faltó acentuar su rol llegador/chutador.

Iniesta INDISPENSABLE

Fue tener el alta y a jugar, una constante con Valverde, que busca su jerarquía en partidos así. Dejó unas cuantas exquisiteces limpiando el inicio de las jugadas.

Aleix Vidal SORPRENDENTE

Su titularidad llamó la atención, con la voluntad de abrir el campo lo máximo ante una defensa cerrada. Le dio a Valverde lo que buscó: muy activo y autor del certero centro del 1-0.

Messi PICADO

El penalti que falló marcó mucho el partido de ida y se notó que la rondaba por la cabeza. Se tradujo en esas dos recuperaciones de balón que dieron origen al 1-0 y al 2-0, firmado por él mismo. Mateu hizo por quitarle protagonismo al sacarle una tarjeta.

Luis Suárez CANCHERO

Condición sine qua non del espíritu competidor uruguayo, peligroso con Mateu Lahoz en esa ‘forma’. Marcó el 1-0 de cabeza al minuto de ver tarjeta y se le escapó otro gol en un remate al aire. Ojo con él ( y con Lahoz) en la segunda mitad.

Sobre neymar11 2569 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*