Busquets: “Lo celebraron como si hubieran pasado, pero esto dura 180 minutos”

“Hemos puesto las cosas en su sitio”

Busquets y Gerard Moreno

Sergio Busquets consideró que el Barça fue justo merecedor del pase a semifinales de Copa del Rey. Para el centrocampista catalán, la eliminatoria sólo tuvo un equipo. “Creo que han hecho muy poco peligro, han venido a defenderse. Han sido dos, pero creo que merecíamos más. Hemos sido muy superiores toda la eliminatoria”.

La eliminatoria

“Aunque haya favoritos, hay que demostrarlo. Parecía que la eliminatoria se acababa en Cornellà y al final hemos puesto las cosas en su sitio. Sí, hemos sido mejores en la eliminatoria, más de lo que refleja el marcador. Quizás en la segunda parte en Cornellà fue un partido más loco. Celebraron en Cornellà como si hubieran pasado de ronda, pero las eliminatorias duran 180 minutos. Hemos puesto las cosas en su sitio”.

La Copa

“La verdad es que este es un torneo que hemos ganado mucho en los últimos años. Está claro que hay prioridades en la temporada, pero que la Copa es muy importante para nosotros”.

El partido

“Han llegado las ocasiones. Sabíamos que teníamos que ir a por el partido porque ellos iban a estar replegados. No les hemos dado apenas ocasiones. En la Copa cuesta mucho”.

Triplete

“Estamos en posición privilegiada en Liga, en Copa estamos ahí… Vamos a ir paso a paso, que es lo que nos ha permitido estar donde estamos. Ojalá al final estemos luchando por todas”.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2562 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*