A por la remontada con Coutinho !!!!Vamos Barça!!!! !!!Visca Barça!!!

  • Barça y Espanyol buscan esta noche el último billete para las semifinales de la Copa del Rey

  • Los azulgrana recuperan a Iniesta, Valverde podría hacer debutar al brasileño y convocó también a Yerry Mina

  • Los blanquiazules confían en sus posibilidades y saben que eliminar al Barça no será fácil, pero no imposible

Barça y Espanyol buscan esta noche (21h30, Tele 5/Gol) el último billete para las semifinales de la Copa del Rey. Los azulgrana cuentan con la ventaja del factor campo y los blanquiazules con el 1-0 logrado en el partido de ida. Los dos equipos quieren estar en la siguiente ronda y formar parte de los cuatro últimos aspirantes a ganar un título que en las últimas tres ediciones conquistó el FC Barcelona. La afición azulgrana aprovechará el derbi para despedirse de Javier Mascherano y puede presenciar el debut de Phil Coutinho y Yerry Mina.A Ernesto Valverde se le acumularon ayer las buenas noticias, puesto que recuperó a Andrés Iniesta, que no ha jugado en los últimos tres partidos, a Paco Alcácer y ya puede contar con el fichaje más caro de la historia del club, Philippe Coutinho. El brasileño, que lucirá el dorsal 14 que ayer dejó libre Mascherano, se estrena en una convocatoria precisamente ante el equipo en el que jugó unos meses cedido por el Inter de Milán. La presencia de Coutinho en la lista y su posible debut como azulgrana es uno de los grandes alicientes del partido de esta noche.

El Barça necesita ganar para remontar el tanto de Melendo en Cornellà y quiere seguir optando al triplete. Tras la reaparición de Umtiti en Sevilla, el alta de Iniesta y con Paulinho ya recuperado, Valverde podrá disponer de su once de gala para buscar la remontada ante un Espanyol que confía en sus posibilidades.

El conjunto blanquiazul sabe que defender un gol de ventaja en el Camp Nou no es una empresa fácil, pero también que no es imposible. Quique Sánchez Flores quiere que sus futbolistas salgan como hicieron en el partido de ida, que compitan frente al Barça y que en todo momento crean en sus posibilidades. Saben que si marcan un gol tendrán opciones de dar la campanada y eliminar al gran favorito y vigente campeón de la competición.

Después de que Diego López le arrebatara la titularidad en la Liga a Pau López tras detener el penalti a Messi la semana pasada en Cornellà, Quique no quiso desvelar ayer qué portero defenderá esta noche el marco blanquiazul, aunque parece que el gallego parte con mucha ventaja ante el catalán.

Dada la importancia del encuentro y ante la posibilidad de poder clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, el técnico blanquiazul decidió concentrar ayer a toda la plantilla, incluso a los tocados Piatti y Jurado, y no será hasta hoy mismo cuando comunique la lista de los 18 elegidos.

En clave azulgrana, otro de los alicientes es la presencia en la convocatoria de Yerry Mina. El colombiano fue otra de las novedades de la lista de convocados tras la lesión de Vermaelen y el adiós de Mascherano y aunque en principio no debutará de salida, será el único central que tenga Ernesto Valverde en la recámara.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2948 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*