Los emotivos mensajes de los jugadores culés para Rafinha

Sergi Roberto, Ter Stegen y André Gomes se despidieron del brasileño a través de las redes sociales

El Inter de Milán hizo oficial ayer el fichaje de Rafinha Alcántara y algunos de los jugadores azulgrana recurrieron a las redes sociales para enviar un mensaje de despedida al brasileño.

“Muchos años compartiendo vestuario donde hemos vivido grandes momentos juntos. Te voy a echar de menos. Te deseo todo lo mejor y espero verte pronto! @rafinhaaa93”, fue lo que escribió Sergi Roberto en Instagram junto a  varias capturas en las que aparecen ambos.

Ter Stegen:

“Rafinhaaaaa! Siempre llevabas una sonrisa, siempre. Desde nuestros grandes momentos hasta los momentos más desafortunados estaba ahí. Manten esa fantástica energía positiva que te ayuda a ti y a todas las personas que le rodean. ¡Ha sido un placer compartir el vestuario contigo, demasiadas historias divertidas y victorias! Te deseo todo lo mejor en tu próximo desafío, mucha salud y éxitos. Gracias mi hermano. Estamos juntos, siempre!”.André Gomes: “@rafinhaaa93, ¡mi hermano! Te deseo lo mejor en este nuevo camino. ¡Que continúa con una sonrisa a hacer lo que más te guste! El mayor éxito del mundo siempre. La gente se ve por ahí … “tú sabes”, aquel abrazo”.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Sobre neymar11 3001 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*