La Roma piensa en Deulofeu

Monchi, director deportivo romano, se habría puesto en contacto con el futbolista del Barça

Deulofeu en la previa del partido contra el Betis

Gerard Deulofeu sigue teniendo buen cartel en Italia, donde le van saliendo pretendientes. Primero fue el Inter, sonó también el Nápoles y ahora la Roma. Según Tuttosport, el delantero del Barça ha recibido el interés del conjunto romano.

El medio italiano explica que Monchi, director deportivo de la Roma, se habría puesto en contacto con Deulofeu, a quien ya firmó por el Sevilla FC. El extremo reapareció ante el Betis, después de pasarse casi dos meses sin tener minutos con el Barcelona.

Se ofrece al Milan

Ante su situación, la llegada de Coutinho y la recuperación de Dembélé, que volverá en tres semanas,Gerard Deulofeu busca una salida del Barcelona para tener continuidad. Es más, según publica la Gazzetta dello Sport, el canterano del Barça habría también contactado con algunos jugadores del Milan para hacerles saber su intención de regresar al equipo transalpino, donde explotó la temporada pasada.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*