Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. Lo de la Bota de Oro es una carrera de resistencia no de velocidad. Ya vimos como Kane cerró el año con 2 hat trick y le valió para ser el goleador de 2017, sin embargo aquí hay que ver que la liga en España anda más retrasada con respecto a otras, o sea hay cierta ventaja. Solo resta esperar quién termina mejor cuando se apriete la temporada, y otra cosa; ¿de los goleadores quién tiene más asistencias?

    • Con todo el repeto que se merecen la UEFA, la FIFA y Harry Kane, no menosprecio a nadie, pero, hay que recordar que el año pasado Messi fue el máximo goleador en todas las competiciones, máximo asistente y máximo creador de oportunidades a gol y no ganó ningún trofeo individual. En fín, los The Best, y los Balones de Oro que se lo den al primero que pase por la calle, el Fútbol, jajaja, el Fútbol es de Lionel.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*