Comunicado del Barça sobre el caso Griezmann

  • El FC Barcelona ha hecho un comunicado sobre las informaciones aparecidas sobre Antoine Griezmann
  • El club barcelonista no quiere tener problemas con el Atlético de Madrid, el actual club del delantero francés
Griezmann marcó el primer gol en la historia del Wanda Metropolitano

El FC Barcelona ha emitido este sábado un comunicado oficial en el que habla sobre las informaciones aparecidas en las últimas horas sobre el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. En este comunicado, el Barcelona quiere dejar muy claro que reitera todo su respeto hacia el Atlético de Madrid, el actual club de Griezmann.

“El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid”.

Este es el comunicado del FC Barcelona en el que, aparte de negar las informaciones, también intenta mantener buenas relaciones con el Atlético de Madrid, club que en su día ya presentó una queja ante la FIFA por unas declaraciones de Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, sobre Antoine Griezmann.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. No gracias.
    Tenemos suficientes en ofensiva, necesitamos mejorar en el medio y en la saga, así que nada de eso, siga luchando el 2do o 3er lugar con el Cholo, so Regalachampionsalmadrid.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*