Dorsal reservado para Griezmann en el Barça

  • El club guarda el ‘7’ para el colchonero en caso de acabar rematando el fichaje del francés este verano

  • Aunque Arda dejó libre el ‘7’, Coutinho llevará el ‘14’ pero el club no lo anunciará hasta que se vaya Mascherano

Antoine Griezmann, con el ‘7’ a la espalda en las filas del Atlético

Yerry Mina llevará el dorsal 24 en el Barça. Así lo comunicó el club el jueves por la tarde una vez recibido el tránsfer que le habilita para empezar a jugar. Sin embargo, desde el Camp Nou siguen sin confirmar qué número lucirá Philippe Coutinho, el otro fichaje barcelonista durante este mercado invernal. Mundo Deportivo ya avanzó el día de su misma presentación en el Estadi que heredaría el ‘14’ que Javier Mascherano dejará vacante una vez se despida el próximo jueves de la afición culé tras el partido de Copa del Rey ante el Espanyol para enrolarse en el Hebei Fortune chino.

Quien ya se ha marchado, en este caso al Istanbul Basaksehir turco, es Arda Turan. El dorsal 7 quedó vacante el pasado sábado. Ha transcurrido una semana sin que nadie sea el nuevo dueño. Una confirmación más de que Coutinho no lo llevará pese a que algunas informaciones le señalaron como sucesor de Arda. MD puede asegurar que el ‘7’ está reservado para Antoine Griezmann en caso de que acabe recalando en el Camp Nou en julio después de haber hecho pasos muy importantes para que el francés sea el fichaje mediático de la temporada 2018-19 tras el Mundial pagando los 100 millones de su cláusula. El Barça está esperando a que Mascherano consume su marcha para anunciar el ‘14’ para Coutinho. De ser el ‘7’ su número, el club podría haberlo confirmado y ya estaría vendiendo muchas camisetas con el dorsal del brasileño.

Coutinho no jugará en principio hasta el día 28 ante el Alavés. Mascherano ya se habrá ido. No habrá la falta de sensibilidad que sufrió en primera persona Juan Román Riquelme en 2003 cuando se le ‘quitó’ el ‘10’ para que Ronaldinho ya fuera presentado con él.

Griezmann llevó el ‘7’ en la Real Sociedad de 2010 a 2015, también en el Atlético desde 2014 y puede defenderlo en el Barça. El francés lleva también en la selección francesa el dorsal que ha dejado Arda y con él jugará el Mundial de Rusia. Coutinho llevaba el ‘10’ en el Liverpool desde su llegada en 2013. En Barcelona es de Messi. Cuando analizó los números disponibles, desde el Barça se le recordó el simbolismo del ‘14’ aunque Johan Cruyff no lo defendiera de culé. Nunca se habló del ‘7’’con ‘Cou’, que sabe que Griezmann es un objetivo encarrilado del club y está encantado con la opción de jugar con Antoine y que no pierda su ‘7’.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2932 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*