Principio de acuerdo en la renovación de Sergi Roberto

Firmará hasta 2022

El Barcelona y Sergi Roberto han llegado a un principio de acuerdo para la renovación del futbolista. El centrocampista firmará hasta 2022 en el momento en el que estén redactados los contratos y el anuncio se producirá en los próximos días. Las dos partes llevan negociando meses la prolongación del compromiso del futbolista que acababa contrato en 2019. Al igual que Piqué, alarga su contrato por tres temporadas.

El club quería atar cuanto antes a su futbolista, cuya cláusula de rescisión era de 40 millones de euros. Una cantidad que estaban dispuestos a pagar varios clubes en el pasado verano. Sin embargo, la intención del canterano ha sido siempre la de continuar en el Barcelona y no negociar con ningún otro club.

Uno de los puntos que se anunciará con la firma del contrato es la nueva cláusula de rescisión del futbolista. En los últimos días se ha hablado de 400 millones, la misma que tienen Coutinho y Dembélé, pero este punto no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

Sergi Roberto ha visto como Valverde está contando con él con asiduidad. Lo hace principalmente en la posición de lateral, si bien siempre ha sido un comodín que se puede adaptar a varias posiciones y el prefiere jugar como centrocampista.

TOMADO: http://www.marca.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. hace 3 horas – El FC Barcelona ha renovado a Sergi Roberto hasta 2022. Así lo ha anunciado el club culé que ha puesto al canterano una cláusula de 500 millones de euros. En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en La Masia…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*