Los jugadores del Barça, optimistas tras la derrota ante el Espanyol

Sergi Roberto e Ivan Rakitic recurrieron a las redes sociales para transmitir sus ganas de jugar el partido de vuelta en el Camp Nou

Leo Messi durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

Anoche el FC Barcelona cayó derrotado frente al Espanyol en Cornellà en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0). Tras el encuentro, Sergi Roberto e Ivan Rakitic recurrieron a las redes sociales para compartir mensajes optimistas de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo miércoles, 24 de enero, en el Camp Nou.

Sergi Roberto: “Con ganas de jugar la vuelta en el Camp Nou!! Força Barça!!”

Ivan Rakitic: “Nadie dijo que esto pudiera ser fácil. A levantarse y darlo todo en la vuelta con nuestra afición”.

Este fin de semana, los azulgrana se enfrentarán al Betis a domicilio. A partir de este enfrentamiento, perteneciente a la 21ª jornada de la competición de la regularidad, empezarán a preparar el segundo partido contra el conjunto perico, que disputarán ante la afición culé y en el que se jugarán el pase a las semis del campeonato.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2963 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

  1. la verdad, la derrota esta hasta nos conviene, a mi personalmente me quita un susto de arriba, le tengo terror a las rachas largas de victorias jajaj nada que no pasa nada a ganar la semana que viene pr 2 x 0 y si no se puede pues igual no pasa nada una competicion menos jaaj

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*